Miraflores un sábado por la tarde es todo un espectáculo, caminar por Larco y pasar por Pardo escuchando música. Entrar a la librería el Virrey de Miraflores encontrar los libros que esperabas, comprar unas revistas leer y leer.
Siempre es bueno tener una lista de reproducción variada y amplia nunca sabes que te espera una tarde de sábado por Miraflores, mientras que esperas que tu enamorada salga de diagramar del estudio de Fito Espinosa, esos trabajos que parecen que durarán 2 horas pero duran 6 horas y media. La música se repite, terminaste de leer todas las revistas y hasta el periódico te queda chico y te das cuenta que han pasado 4 horas y te queda más por esperar.
Tomar una jugo y comer algo en un restaurante de por ahí, luego salir a estirar las piernas nunca falta Campodonico, si señores me encontré con el vocalista de Turbopotamos que ahora tiene un proyecto como solista titulado Campodonico. Él, todo un padre de familia cargando a su pequeña hija, lo único que atiné a hacer fue saludarlo y darle la mano.
Recordé los buenos tiempos a lado de Turbopotamos y decidí reproducir los dos discos que tenía en el celular, siempre es una experiencia gratificante escucharlos desde Gabriela, Ratón matón, No love, De día.
A las 9:00 pm se terminó la espera sobreviví gracias a los Turbo y otras bandas buenazas que siempre tengo en mi lista de reproducción, si nunca han escuchado a los Turbo se están perdiendo de música realmente divertida y variada.
Les dejo el enlace a su Myspace, su blog donde pueden descargar su último disco, su flickr para que los vean en plena acción..
No hay comentarios:
Publicar un comentario